Summer

¡¡Este verano seguimos aprendiendo!!

SUMMER SCHOOL

 

En CEIC ofrecemos cursos de verano de calidad, con actividades didácticas y divertidas a la vez,  para que sus hijos aprovechen al máximo el verano y refuercen su inglés.

Organizamos los grupos por edades y niveles, para que el aprendizaje sea de máximo provecho para el alumno.

Los grupos se dividen por edades y capacidades:

JUNIORS 1: 8 a 11 años

JUNIORS 2: 12 a 16 años

Dentro del programa de actividades íntegramente en inglés, destacamos el teatro, uso de las canciones y cuentos, actividades al aire libre, excursiones y juego en inglés, para que disfruten aprendiendo y ganen confianza a la hora de hablar y entender el inglés. En julio tenemos 4 semanas temáticas para que no paren de aprender y divertirse. Nuestros profesores son nativos o bilingües.

Para los más mayores, las actividades siguen siendo amenas, con role-plays, teatro, creación de cuentos e incluso la producción de un video en inglés,  y les exigimos más a la hora de la expresión escrita y conocimientos gramaticales.

CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS

 

Además, ofrecemos nuestros cursos intensivos de idiomas para aprovechar el verano y conseguir ese título oficial que necesitamos para mejorar nuestras opciones laborales o de ocio. Preparamos el examen oficial a un precio muy asequible, con clases de 3 horas al día durante el mes de julio. Profesores nativos y con amplia experiencia.

REFUERZO ESCOLAR

 

Si sus hijos necesitan ayuda para aprobar esa asignatura que se les resiste o reforzar conocimientos para empezar el curso escolar más seguros, le ofrecemos la opción de refuerzo escolar en CEIC. El refuerzo puede ser individual o en gupo, y siempre con los mejores resultados. Pídanos información y compruebe las mejoras en los estudios de sus hijos. Los grupos de refuerzo están en julio y agosto.